Ventajas de usar lentillas en verano

Hola amigos de Ópticas Escalona 🙂

Ya está aquí el calor y el buen tiempo y por ello queremos pasar más tiempo al aire libre. Usar lentes de contacto tiene muchas ventajas. Sin embargo, dependiendo de la época del año, estas ventajas serán más interesantes. En este caso, a medida que mejore el tiempo, te mostraremos algunas de las razones por las que sigue siendo la mejor idea seguir usando lentillas en verano.

Di adiós a los cristales empañados

Los cristales empañados es algo de lo más habitual en las gafas durante dos épocas del año, el invierno y el verano. Este empañamiento se produce debido a los cambios de temperatura.

Por si esto fuera poco, ahora con el uso de las mascarillas debido a la pandemia, este problema se agrava, con lo que usar lentillas es todavía una mejor opción.

Ofrecen mayor libertad

Las lentillas ofrecen una mayor libertad. El verano se caracteriza por una mayor realización de actividades al aire libre. Poder contar con unas lentillas, nos ofrece una mayor libertad de movimiento y dejar de preocuparnos si se nos van a caer las gafas o si las rompemos.

Mejoran el campo de visión

La comodidad que ofrecen las lentillas en este sentido, nos permite disfrutar mucho más, gracias al aumento en nuestro campo de visión.

Por eso, ahora en Ópticas Escalona os regalamos una prueba de lentillas totalmente gratis. Solo tienes que solicitar tu prueba gratis a través de nuestro formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

¡Compártelo!Share on facebook
Facebook
Share on google
Google
Share on twitter
Twitter
Recent Posts
Covid y salud visual