¿Cuáles son tus gafas perfectas?

En muchas ocasiones dudamos a la hora de decidir con qué modelo de gafas quedarnos temiendo que no nos lleguen a quedar bien. En Ópticas Escalona os traemos los siguientes consejos para que escojáis unas gafas adecuadas a vuestro rostro:

Si tu cara es redondeada deberías apostar por gafas con líneas rectas y etéreas, es decir, monturas con formas cuadradas o rectangulares. Si tu rostro es pequeño, te sentarán bien las segundas; pero si es más bien alto (mayor distancia entre ojos, nariz y boca), mejor las primeras, ya que conseguirás un conjunto disimular estos espacios rellenándolos con este accesorio.

Si tu cara tiene forma de corazón (la zona superior – frente y ojos – ancha, pero zona inferior – boca y barbilla – estrechas) te sentarán bien las gafas redondeadas aunque con un toque anguloso en la parte superior. El mejor ejemplo son las cat eyes que tan de moda pusieron las divas del cine de los cincuenta.

En rostros angulosos o de mandíbulas marcadas (cuadradas) es necesario relajar los rasgos, de ahí que sus mejores aliadas sean las gafas redondeadas. Juega con el alto de las mismas para armonizar las proporciones de tu cara.

Si tienes la cara ovalada te sentarán bien la mayoría de las gafas que te pruebes, lo único a lo que tendrás que prestar atención es a los colores, la forma y composición no será problema porque te verás bien ya elijas unas redondas o unas cuadradas; más altas o más estrechas…

En Ópticas Escalona tenemos gafas para todo tipo de rostros ¡Ven y descubre cuales son las que mejor te quedan!

IMG_4158

¡Compártelo!Share on facebook
Facebook
Share on google
Google
Share on twitter
Twitter
Recent Posts