¿Quiénes somos en Ópticas Escalona?

¡Hola! Bienvenidos a nuestro nuevo blog de Ópticas Escalona, desde el cual vais a poder ir descubriendo quiénes somos, cómo hacemos nuestro trabajo y noticias y curiosidades acerca del mundo de la salud visual. Porque igual de importante es hacer bien nuestro trabajo como ayudar a prevenir problemas de salud visual.

Desde hace más de 20 años Óptica Escalona es el centro por referencia del cuidado de la salud visual en Alhaurín el Grande. Centro Varilux Especialista, certificación que se otorga a las ópticas del mercado que ofrecen mejor servicio y atención a sus clientes así como los últimos avances y calidad de sus productos.

Una óptica Varilux Especialista está dotada de los instrumentos de medida más precisos del mercado y personal altamente cualificado para la mayor satisfacción de sus clientes.

Los Varilux Especialista son los primeros en recibir las últimas novedades de forma exclusiva. Garantizamos así que una óptica Varilux Especialista ofrece siempre el mejor producto acorde con las necesidades visuales del usuario

IMG_8934

IMG_8967

IMG_8975

¡NOS SEGUIMOS LEYENDO EN FACEBOOK CADA DÍA! https://www.facebook.com/opticasescalona2/

¡Compártelo!Share on facebook
Facebook
Share on google
Google
Share on twitter
Twitter
Recent Posts